VILLA REGINA CERRÓ EL CALENDARIO DE VERANO CON LA VENDIMIA

0
40

El domingo 12 se corrió la última prueba combinada del verano 2023. La Fiesta Provincial de la Vendimia concretó su Triatlón en la isla 58. La competencia tuvo al neuquino Francisco Moisés como ganador de la general y a la roquense Guadalupe Villanueva en la rama femenina. En postas, el tridente Cofré – Rosas – Vega se coronó una vez más, acumulando la quinta victoria en los triatlones de la región.

El tradicional Triatlón de la Vendimia fue organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Regina. La prueba combinada se corrió este domingo 12 de marzo en el balneario de la Isla 58 con un exigente recorrido que incluyó 1,6 kilómetros de natación, 32 kilómetros de mountain Bike y 8 kilómetros de pedestrismo. Moisés empleó un tiempo de 1h43m02s para completar el recorrido, con una diferencia de tres minutos sobre el allense Sebastián Asquinazi y Lucas Matamala de Cervantes, que llegó en tercer lugar.

Entre las damas, Guadalupe Villanueva cruzó la meta en 2h08m31s, mientras que un minuto más tarde llegó Soledad Santillán. Se ubicó tercera en la general femenina Celeste Agostina Gimenez. En las pruebas de postas, el equipo de Sergio Vega, Tomás Cofré y Federico Rosas se adueñó de la primera posición. En la posta femenina se destacaron Angela Quintedo, Rosana Ali y Beatriz Gómez mientras que Norma Ríos, Manuel Contreras y Víctor Simonelli lo hicieron en la división Posta Mixta.

VER TODOS LOS RESULTADOS

Fotos: Gentileza de Manantial Deportivo. Fuente: Municipio de Villa Regina