El matrimonio allense inicia este miércoles 15 una gran aventura. Ubaldo Contreras y Sandra Morales se animaron a ir en busca del sueño de vivir viajando. Rodarán desde Allen hacia el Norte del país, con la ilusión de llegar a La Quiaca. Quieren conocer gente, disfrutar del camino y contagiar a otros para que persigan la aventura que deseen.
Mañana a las 8.30 hs darán los primeros pasos de este proyecto. Se sienten preparados físicamente, alistaron sus bicis para este desafío y armaron la logística del primer tramo hasta Malargüe. Solventarán sus gastos con sus ahorros y no descartan trabajar temporalmente en alguna ciudad que los reciba. El itinerario hasta la frontera norte del país les llevará unos 6 meses.
Todas sus anécdotas y aventuras serán reflejadas en un canal de You Tube y a través del perfil de Instagram como “Dejando SU huella“. Esta tarde charlamos con Sandra y Ubaldo en vivo desde nuestro Facebook y grabamos la entrevista para que puedan conocer a fondo cómo se gestó este viaje. ¡Les deseamos una hermosa experiencia en la ruta!