AANOVI organiza un duatlón a beneficio
El próximo domingo 1 de noviembre se realizará una prueba combinada a total beneficio de la asociación de ayuda a personas no videntes (AANOVI). La carrera tendrá 5 km de running, 35 km de mountain bike y otros 5K de pedestrismo para finalizar. Se podrá participar en duplas o en forma individual. Las inscripciones ya se encuentran habilitadas.

Esta propuesta es organizada por el grupo de atletas no videntes del Alto Valle, junto a referentes de las pruebas combinadas. La sede de la prueba es la localidad de Cervantes. Según explicaron, la largada será a las 10 am del domingo 1 de noviembre. Dos horas antes se realizará la acreditación de todos los inscriptos.
El formulario de inscripción lo administra la empresa de cronometraje Cronotech, a través de su web oficial. Allí encontrarán el link para completar con los datos personales y abonar. Los atletas individuales tienen un costo de 50.000 pesos mientras que los equipos deberán pagar 100.000 pesos. Además, los primeros 100 en confirmar su lugar recibirán una remera del evento.
Como es común, no se toman inscripciones ni pagos el mismo día de la competencia. Todo lo recaudado es a beneficio de la institución, que trabaja con personas con discapacidad visual. Para ser parte de este duatlón, es necesario completar el proceso de inscripción antes del 30 de octubre.


