SIN DESAFÍO: POSTERGAN LA CARRERA QUE UNE BARILOCHE Y LAS GRUTAS

0
27

Hoy se confirmó que no habrá Desafío Ruta 23 en diciembre. Aunque se hizo un esfuerzo por no levantar el evento del calendario, finalmente no hubo alternativa. La cita de la primera semana de diciembre se suspendió. La organización espera poder concretar la carrera a mediados de febrero, cuando los protocolos sanitarios del verano estén aceitados.

“Después de evaluar la situación actual y ver que aún la flexibilización no es suficiente para que el Desafío se lleve a cabo de manera segura y ordenada, la organización ha decidido en primer término postergar la fecha del 2 al 5 de diciembre y reprogramar la Segunda Edición“, explicaron en un comunicado. “Si bien tenemos un protocolo de verano, la apertura inicial de Turismo por etapas se realizará a partir del 8 de diciembre y no nos acompañan los tiempos”, agregaron.

La carrera recorre de Bariloche a Las Grutas con paradas obligadas en varias localidades. Para que fuera posible recibir a los ciclistas es necesario regular la habilitación de gimnasios municipales, duchas, baños, cocinas y uso de espacios cerrados. El lote de participantes es numeroso y también viajan de ciudad en ciudad los organizadores y colaboradores, familiares y equipos de apoyo. Resulta imposible circular por la Ruta Nacional 23 con normalidad con todo el operativo que este evento requiere.

“Hemos definido inicialmente como fecha tentativa realizar la Segunda Edición de nuestro Desafío del 17 al 20 de Febrero de 2021. A confirmar, evaluando los progresos de las condiciones sanitarias en la provincia y cada una de las localidades que debemos recorrer”, anticiparon. Los organizadores se ponen a disposición para consultas de los inscriptos o de cómo será la reprogramación. Para novedades, recomendamos seguirlos en redes sociales y visitar su página web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here