SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES Y PALPITAMOS EL TRIATLÓN DE LA PERA

0
320

Hoy a la medianoche se cierra el enlace para anotarse a la carrera tradicional de la Fiesta Nacional de la Pera. Toda la información será revisada y enviada a la empresa de cronometraje. Mañana a las 10 hs, la organización brindará una conferencia de prensa que servirá para despejar todas las dudas en torno a la prueba. Se podrá seguir por redes sociales. A menos de una semana, te repasamos la info que necesitás para estar presente.

Como dijimos, si querés formar parte del lote de participantes… estas son las últimas horas para confirmar tu lugar. Tanto equipos como individuales deben llenar el formulario en la página web municipal, ingresando en www.allen.gob.ar Una vez que completan sus datos personales, el sistema les confirma la inscripción y emite un cupón de pago electrónico. En esta instancia hay que descargar además el Deslinde de Responsabilidad, que deberá entregarse firmado al momento de retirar el kit.

No es necesario enviar el comprobante de pago para re-confirmar su presencia. Esta semana se publicará el listado oficial de participantes y si – por algún problema – no figuran, pueden hacer el reclamo y serán agregados por la organización. Ante cualquier duda sobre su situación, pueden comunicarse a deportes@allen.gob.ar

En cuanto a los circuitos, los mapas ya fueron publicados y hubo salidas de reconocimiento para familiarizarse con el recorrido. Les dejamos los mapas en gráfico, pero también los pueden ver en video animado en la fan page de la Fiesta. Ya están bastante marcados con cintas de peligro y algunas banderas fluor. Si ya corrieron ediciones anteriores, notarán que son tramos similares. El de natación se adaptó por las condiciones del río y este año no se usará el brazo norte que pasa por el Balneario.

Este martes a las 10 hs desde el perfil de la Fiesta Nacional de la Pera se podrá ver la conferencia de prensa del evento. Es importante repasar los conceptos y consejos de los organizadores asi que si no pueden verlo en vivo, les recomendamos que lo vean con atención después.

Por último, la entrega de kits se realizará el sábado 12 a la tarde, entre las 16 y 21 hs en el Polideportivo Municipal de Allen. Es necesario presentarse con el comprobante de pago y deslinde de responsabilidad firmado. La carrera se largará en la mañana del domingo, desde las 10 hs para los atletas individuales y a las 10.15 hs para las postas. La concentración y parque cerrado será en el predio de la Fundación Gauchos Libres.