FUROR POR LA CORRIDA: EN POCAS HORAS, SE ANOTARON 300 PERSONAS

0
298

Esta mañana se habilitó el enlace para las inscripciones a la tradicional 36° Corrida de Cipolletti. Sólo es posible anotarse para los 10 km, ya que la caminata familiar aun no recibe datos de los participantes. En apenas unas horas, más de 300 personas confirmaron que estarán en línea de largada.

Los interesados en correr la prueba deberán llenar un formulario a través del link https://corrida.cipolletti.gob.ar/10/ La Corrida de Cipolletti se organiza para la noche del próximo sábado 5 de marzo. Para más información de las actividades relacionadas, se puede acceder a la página web del Municipio www.cipolletti.gob.ar o visitar las redes sociales de la Secretaría de Actividad Física y Deportes, tanto en Instagram como en Facebook.

Para los 10K la inscripción tendrá un valor de $1.400 y será obligatorio tener el esquema completo de vacunación contra el Covid-19 para participar. Se estima contar con la participación de alrededor de 1000 corredores y corredoras profesionales.

El circuito constará de dos vueltas. La primera de ellas será desde la largada (Pacheco y Palacios) hasta Miguel Muñoz. En la segunda vuelta se irá hasta calle Libertad. Para la clasificación se usará un sistema automático RFID de cronometraje mediante un chip identificador que cada atleta deberá llevar durante toda la carrera en su calzado.

Para los que quieran hacer la prueba familiar de 4 kilómetros, les recordamos que el enlace se habilitará recién el martes 15 de febrero, con la misma modalidad online.