SON 220 INSCRIPTOS EN EL TRIATLÓN DE LA PERA

0
353

El lunes se cerraron las planillas para participar de la 18° edición. Esta semana se ultimaron detalles en los circuitos y se fueron pasando en limpio los listados. La organización confirmó que son 220 corredores en total, entre postas e individuales. Mañana será la entrega de kits y el domingo desde las 10 se pone en marcha la competencia. ¡No queda nada!

En la previa de la carrera es importante recordar algunos consejos. Mañana sábado de 16 a 21 hs se entregarán los kits en el Polideportivo Municipal. Los atletas de localidades alejadas (más de 50 kms) podrán retirar el domingo a primera hora. La intención es que la gran mayoría cumpla con la acreditación previa para evitar demoras en la largada. Al momento de retirar dorsales y remeras, hay que presentar DNI, comprobante de pago, certificado de vacunación Covid y deslinde de responsabilidad firmado. Muchos no se bajaron este último documento, asi que lo facilitamos nosotros: DESCARGAR DESLINDE DE RESPONSABILIDAD.

Los circuitos están casi completamente marcados. Los competidores se van a encontrar con señales como cintas rojas y de peligro, banderas fluor y carteles con flechas. Pueden repasar los recorridos en nuestra fan page (en Relive) o en nuestro anterior posteo. También recomendamos ver el VIDEO DE LA CHARLA TÉCNICA que se dio durante la conferencia de prensa de la prueba. Ahí van a encontrar consejos y datos de interés brindados por la organización.

En cuanto a los protagonistas de este evento, podemos adelantar que estarán presentes Erika Simón de Plottier y la última ganadora, Norma Ríos. También ha confirmado presencia el neuquino Francisco Moisés, que viene de festejar en el Triatlón de la Manzana. Asistirá además el allense radicado en Cipolletti, Sebastián Asquinazi. No estará el último ganador masculino Francisco Cerezuela, que ha decidido no competir este verano.

En el borrador de la organización aparecen el cipoleño Juan Manuel Graña y el roquense Fernando Helling. También se registraron algunos jóvenes de gran presente como Ignacio Godoy (Villa Regina), Lucas Campos (Rincón de los Sauces) y Luciano Dumrauf (Pilcaniyeu). Entre las Damas se destacan Vanina Sanhueza (Plottier), Alejandra Fantile (Roca) y Jessica Guerrero de Allen, que viene de ganar el Short de la Manzana.

Todavía no tenemos el documento final completo y oficial para publicar. Apenas nos confirmen desde la organización, estaremos subiendo ese material a nuestras redes sociales. Para mantenerte informado, seguinos en Facebook..!