ROCA PUSO SU PISTA EN ACCIÓN

0
100

El Intendente Martín Soria realizó el sábado el corte de cintas. Recibió a los atletas participantes del Primer Torneo Atlético, la actividad inaugural en la Pista Municipal de Atletismo. Más de 220 deportistas se anotaron para ser parte de la competencia. El nuevo espacio está al Norte de Ciudad Judicial, con ingreso por calle Palacios. El predio tiene medidas oficiales y ocupa un predio que está entre Maipú, Av. Roca, Evita y Palacios.

Al dirigirse a los presentes el intendente reflejó la satisfacción que significa tanto para la gestión como para los deportistas tener una pista de estas características. Martín Soria prometió seguir trabajando para concretar el complejo multideportivo a cielo abierto en la zona norte. En el trascurso del acto se realizó el descubrimiento de la placa recordatoria de la fecha inaugural. A continuación, se largó la primera competencia de 100 metros llanos sobre la nueva pista.

Llegaron al lugar delegaciones de Cervantes, Cipolletti, Conesa, Allen, Choele Choel, representantes locales de la Escuela de Triatlón del Club Deportivo Roca, grupos de entrenamiento independientes y muchos competidores individuales de Roca.

Acompañaron la inauguración la Diputada Nacional Maria Emilia Soria, la Diputada Nacional Silvia Horne, Legisladora Provincial Marta Bizzotto, la Presidente del Concejo Deliberante Celia Graffigna, Concejales, Secretarios y Directores Municipales, Presidente de la Federación Atlética de Río Negro Hugo Muena, delegaciones atléticas, atletas independientes y publico en general.

Fuente y fotos: Prensa Municipio de Roca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here