ABRIERON LAS INSCRIPCIONES PARA LA CORRIDA DE ALLEN

0
453

Se realizará la prueba atlética del aniversario de la ciudad. Será el domingo 26 de mayo desde las 14 horas con circuitos de 5 y 10 kms más carreritas infantiles. La inscripción cuesta $300 y se habilitó ayer.

Según informaron desde la Municipalidad de Allen, el domingo 26 la actividad comenzará a las 13 hs con la entrega de kits. La corrida tendrá un circuito de 10 kms como prueba central pero podrán correr 5 kms los atletas juveniles y quienes deseen hacer una marcha aeróbica.

Las planillas se cierran el viernes 24 de mayo a las 15:30 hs. Para anotarse hay que enviar datos completos a deportesmuniallen@hotmail.com o mediante un mensaje de WhatsApp al 298 4671567. Para abonar el saldo hay que acercarse al Polideportivo Municipal de lunes a viernes de 8 a 14 hs o avisar que se paga el día de la carrera.

La corrida aniversario tendrá un recorrido de 2 vueltas completas al circuito. La largada será a las 16.30 hs sobre calle Eva Perón, hacia la Rotonda Integración, doblando a mano derecha para buscar el boulevard que dirige al colegio agroindustrial. Se vuelve por la mano contraria (hacia el Sur) y se gira para correr hasta el fondo de la Eva Perón, hasta calle La Rioja (B° Santa Catalina). El regreso a zona de concentración será por el mismo camino. Reiteramos, serán dos giros a este diseño para los participantes de 10 kms y sólo uno para juveniles y caminantes.

La premiación se realizará con trofeos del 1º al 5º puesto de cada categoría. Las primeras ubicaciones de la general se llevarán premios en efectivo con cifras a confirmar. Los mejores atletas de la ciudad serán reconocidos con distinciones. La organización aclara que sólo se premiará a aquellas categorías que reúnan un mínimo de 4 participantes. La división será de 16 a 19 años, mayores de 20 a 29 años y el resto de 5 en 5 años hasta llegar a Más 70 en adelante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here