LOS MAGUITOS SUMARON EXPERIENCIA EN EL PROVINCIAL

1
135

Este fin de semana la delegación allense viajó para ser parte del torneo provincial. Bariloche fue la ciudad anfitriona. Los nadadores del club Unión vivieron una buena competencia y se trajeron valiosos momentos midiéndose con los mejores de Río Negro.

Participaron del torneo Círculo Italiano de Villa Regina, Club Cipolletti, Deportivo Roca y Club Del Progreso de General Roca, Villa Congreso de Viedma, Sportman de Choele Choel, Escuela Municipal de San Antonio Oeste, Los Pehuenes de Bariloche y los locales de Piletas del Nahuel.

A continuación repasamos los resultados por jornada, de acuerdo al desempeño de los allenses. El viernes Lola Cácerez quedó en el 3° puesto en 200 metros combinados y sumó un 2° lugar en 50 metros libres; Santiago Vásquez ganó en 200 metros combinados y en 50 libres mientras que José María López y Valentin O’Rourke quedaron terceros. 

El sábado a la mañana Santiago Vásquez compitió en 100 metros espalda y volvió a quedarse con el escalón más alto del podio. También festejó el ‘1’ en 50 metros mariposa. Por su parte, Lola Cácerez se ubicó tercera en 100 metros espalda y ganó en 50 metros mariposa. El equipo de los Magos logró imponerse con el esfuerzo grupal. Ganaron en la posta 4×50 libres de la mano de Valentin O’Rourke, Ariadna Patricelli, Santiago Vásquez y Lola Cácerez.

El sábado a la tarde Santiago Vásquez volvió al agua y repitió con un 1°lugar en 100 metros pecho. Lola Cácerez terminó tercera en su división y José María López ganó su categoría. El domingo arrancó con otro podio para Lola Cácerez, 2° en 100 metros libres. Santiago Vasquez sumó otra medalla con un 1° puesto en 100 metros libres mientras que Noa Verdugo Vega se ubicó segundo en la misma prueba. En la posta de 4×50 combinados nadaron Benjamín Lorente, Ariadna Patricelli, Santiago Vásquez y Lola Cácerez. En esta oportunidad terminaron en tercera posición.

Participaron del torneo Ariadna Patricelli, Benjamín Lorente, Valentín O’Rourke, Santiago Vásquez, Lola Cácerez, José María López, Noa Verdugo Vega, Luciana Monjes, Lucio Gomis, Iñaki Guzmán Ceballos y Emanuel Castro. Su entrenador es Rafael Palma y cuentan con el incondicional apoyo de sus padres. ¡Felicitaciones Maguitos!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here