RIO NEGRO BUSCA A SUS MEJORES CICLISTAS

0
51

El ciclismo rionegrino se prepara para los próximos desafíos nacionales. Los equipos provinciales concentrarán en agosto y septiembre para llegar de la mejor manera a los Juegos Binacionales de la Araucanía y los Juegos Nacionales Evita.

El primer encuentro será el fin de semana del 10 y el 11 de agosto en Allen. Se convoca a chicos y chicas de las categorías sub 15 a sub 18. Deberán cumplir con el entrenamiento para ser evaluados y buscar un lugar en los seleccionados que representarán a la provincia en la Araucanía. Río Negro es el actual campeón de los juegos binacionales y además es el máximo ganador del certamen. La novedad es que este año se sumará la rama femenina en ciclismo, por lo que las chicas tendrán su propio equipo para competir.

Las concentraciones continuarán en septiembre para definir los equipos que dirán presente en los Juegos Nacionales Evita. Primero será el turno del ciclismo de pista. La cita será nuevamente en Allen, durante el sábado 7 y domingo 8. Podrán participar ciclistas sub 13 a sub 16 en rama masculina y femenina. Para la modalidad mountain bike, la evaluación será en Cinco Saltos durante el fin de semana del 21 y 22 de septiembre. En este caso, la convocatoria es para chicos y chicas sub 13 y sub 14.

Las citas nacionales donde se presentarán los seleccionados rionegrinos serán a principios de octubre en Mar del Plata para los Juegos Evita y a mediados de noviembre en La Pampa para los Araucanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here