RALLY EN EL PORTAL DEL VALLE

0
51

Ayer se realizó la presentación del Rally “Ciudad de Villa Regina” junto a autoridades locales, regionales y referentes deportivos de la zona. Se trata de la cuarta fecha del Campeonato Regional de Rally que se disputará entre el 12 y 14 de julio en las ciudades de Villa Regina, Gral Godoy y Cervantes.

En la conferencia de prensa estuvieron los intendentes de Villa Regina, Carlos Vazzana; de Gral Enrique Godoy, Luis Ivancich; y de Cervantes, Claudia Montanaro. Además contaron con figuras del deporte motor como en el caso del Presidente de la Asociación Volante, Jorge ‘Goyo’ Martínez; el Presidente de la Federación 11, Raúl Ginobili y el piloto Campeón Regional de Rally 2018, Damián De Grossi.

El intendente Carlos Vazzana expresó que “contar nuevamente con una fecha del rally regionales es muy importante. Villa Regina es una ciudad que ha dado al rally grandes pilotos y copilotos, es una ciudad fierrera, y por supuesto acompañamos esta iniciativa de la Asociación Volantes”. La competencia comenzará el viernes 12 con el reconocimiento de pruebas, verificación técnica y administrativa. La Rampa de Largada se hará a las 20 horas en Avenida 9 de Julio e Inmigrantes, frente la Plaza de Los Próceres.

Para los pilotos interesados en participar el Registro de Inscripciones estará abierto hasta el próximo miércoles 10 de julio a las 18 horas. Al día siguiente, se informarán las asignaciones de los Números por Prioridad y Ranking, en la Federación Regional 11 de la localidad de General Roca. Luego se difundirán los horarios y circuitos elegidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here