REVIVÍ EL CONVERSATORIO DE MUJERES PERIODISTAS

0
90

Esta tarde se concretó el primer encuentro virtual de periodistas deportivas del norte de la Patagonia. Vía Skype y desde Facebook, transmitieron una charla para reflexionar sobre su formación, experiencias y perspectivas de trabajo. Hubo voces de comunicadoras de la radio, la gráfica y la web. La convocatoria surgió desde la Asociación de Fútbol Femenino de Neuquén y Río Negro.

Un puñado de mujeres del periodismo deportivo regional compartieron hora y media de transmisión en vivo. Varias fan pages tomaron la señal y contagiaron al público para participar. Las chicas repasaron sus inicios en el ámbito deportivo, mejores anécdotas y también momentos poco gratos de la profesión. Los testimonios se nutrieron de las consultas de la audiencia. La sensación fue muy satisfactoria y no dudan en volver a poner en marcha una propuesta similar.

La Asociación agradeció a los medios que ayudaron a difundir la actividad y especialmente al colega Adrián Almonacid, que armó toda la técnica para el vivo y permitió que saliera en varias páginas al mismo tiempo. Si por alguna razón te lo perdiste, podés verlo en la fan page de Bien de Allen o haciendo click debajo de estas palabras.

Publicado por Bien de Allen en Sábado, 9 de mayo de 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here