PODIOS ALLENSES EN EL DUATLÓN DEL DÍA DEL AMIGO

0
241

Los atletas de la ciudad viajaron a Cinco Saltos para ser parte de esta prueba combinada. La carrera propuso 2 parciales de pedestrismo y uno de mountain bike. En Individuales, ganaron Alejandro Mendoza de Las Lajas (1h27m22s) y Liliana Flores de Neuquén (1h48m40s). La mejor dupla en Postas fue la de Jacobo Silva y Pablo Vommaro de General Godoy (1h27m22s).

Los allenses animaron la competencia y algunos tuvieron el podio como recompensa. Macarena Fernández ganó la división Damas B con 2h15m de carrera. Jessica Guerrero fue 4° en la general femenina y se acomodó en el segundo puesto de Damas C, con 1h56m de esfuerzo.

Ignacio Reyes (Foto: Ely Contreras)

Entre los caballeros, Ignacio Reyes le pisó los talones a Mendoza y quedó segundo en la genral masculina y segundo en la división Varones B. Su registro fue de 1h27m26s, apenas 5 segundos detrás del ganador. Por otro lado, Nicolás Linares debutó en la modalidad corta para principiantes (un sólo parcial de trote) y se ubicó 7° en esta categoría, con 1h18m32s.

En duplas, Jorge Rivas y Rodrigo Sede celebraron un primer puesto en Masculinos 81-110 años. Sede completó los parciales de pedestrismo y Rivas representó a los Picantes Bike en el circuito de ciclismo. Acumularon 1h39m24s y quedaron quintos en la general por equipos. También participaron los allenses Javier Saez y Ariel Quintana, quienes se ubicaron en el puesto 14 de la división Varones hasta 80 años. Cerraron el duatlón en 2h10m34s

VER TODOS LOS RESULTADOS

Maca Fernández (Foto: Ely Contreras)