EN AGOSTO SE ABREN LAS PLANILLAS DE LA CORRIDA DE ROCA

0
102

El Municipio de Roca adelantó que el 1 de agosto se habilitará la inscripción para la Corrida Aniversario. La carrera está planificada para el domingo 4 de septiembre, en el mes del cumpleaños de la ciudad. Aunque no se saben los costos, hay novedades de la clásica competencia de calle.

Roca invita a los y las atletas de la zona a participar de la Corrida Aniversario 2022 a realizarse el próximo domingo 4 de septiembre. La inscripción se llevará a cabo desde el 1 al 26 de agosto. Se podrá realizar en forma presencial dirigiéndose a la oficina de deportes en calle Gadano y Don Bosco o por e-mail a deportesyrecreacion@generalroca.gob.ar Como siempre, el reglamento y las planillas para completar se colgarán en la web municipal.

El costo aun no se confirmó pero sí anticiparon que los competidores recibierán una remera, cobertura de seguro de accidentes personales, hidratación y medalla finisher. La modalidad principal será la de 10 kilómetros, prueba que suele reunir a los mejores exponenetes de la región y el país.

Además, como todos los años, se realizará la Corrida Infantil para niños y niñas de 5 a 14 años. Los más chicos tendrán su inscripción gratuita y también incluye remera y medalla de participación. Y no faltará una prueba recreativa, ya que habrá una “Caminata familiar” gratuita. El municipio confirmó que se entregarán remeras a los primeros 1.000 inscriptos.

El cierre de inscripción se realizará el 26 de Agosto a las 13:00 hs. En breve se comunicarán oficialmente más detalles sobre costos, recorrido del circuito, premiación, etc. Hace algunas semanas, la Dirección de Deportes adelantó que la prueba no se hará sobre el Paseo del Bicentenario. Esta vez se correrá alrededor del Paseo del Canal Grande.