AFTER RUNNING: CHARLAS DE SALUD Y ACTIVIDAD FÍSICA CON UN COSTADO SOLIDARIO

0
263

La empresa Patagonia Eventos promueve un encuentro especial con los atletas del valle. Se trata de un evento denominado ‘After Running’ que se realizará el sábado 6 de agosto desde las 18.30 hs, en el local Plan B de General Roca. Será una jornada de charlas vinculadas a la práctica deportiva y la salud.

En julio se empezó a gestar este evento, que tendrá además una faceta solidaria. Referentes de Patagonia Eventos se reunieron con la directora del Hospital” Francisco López Lima”, Ana Senesi, e integrantes de la Cooperadora del Hospital y la entrenadora Maryan G. Rola (Cuerpos en Movimiento). Juntos diseñaron este primer AFTER RUNNING con charlas destinadas especialmente a corredores y aficionados del running.

Se anunció la presencia de reconocidos profesionales de la salud junto a corredores y entrenadores de General Roca. Estarán los kinesiólogos Emiliano Guenumil y Diego Jaimes; la cardióloga Sonia Costantini y el nutricionista Maximiliano Gorosito. Sumarán sus experiencias los atletas Gilda Flores, Eliana Barroso, Javier Fermín y Diego Guelen.

La actividad será con entrada libre pero se invita a colaborar con el nosocomio local. Durante el evento se realizará una venta de remeras de entrenamiento a beneficio 100% de la Cooperadora del Hospital.

Organiza este After Running la Cooperadora del Hospital Francisco López Lima con el apoyo de la Legislatura de Río Negro y Patagonia Eventos. La cita para la comunidad runner es el sábado 6 en Plan B (Tres Arroyos y Av. Roca) de General Roca.