LOS REGIONALES SE SUBEN AL RING DE LOS MAGOS

0
99

Este sábado por la noche, el estadio José Luis López de Arcaute se transforma en el encesario de una gran velada boxística. La Escuela de Carlos Saldías y la comisión directiva del Club Unión invitan a disfrutar de doce peleas. ¡Las entradas están en venta!

A parti de las 21 hs se abren las puertas de la cancha de básquet del CUAP. La propuesta es presenciar peleas interesantes, degustar algo de la cantina y alentar a sus boxeadores favoritos. El lugar cuenta con amplio espacio para el público. Se podrá elegir un lugar en el sector VIP, pegado al ring, por $800. Si no, en puerta se conseguirán los pases generales para sentarse en las tribunas.

En una nota radial en La Carretera, el profesor Carlos Saldías garantizó 12 peleas de 3 rounds. Señaló que hay varios allenses que buscarán lucirse ante su gente. Saldías anticipó la visita de invitados de Villa La Angostura, Bariloche, La Pampa y el Alto Valle. «Esto hacía rato que no se hacía en el club y me dieron todas las posibilidades para realizar el evento. Es un nuevo desafío y la gente siempre nos acompañó. La última vez metimos 600 personas en el Polideportivo», comentó.

Con el lanzamiento de las entradas, crecen las expectativas. «Tenemos 6 chicos de Allen, 3 campeones que se van a medir. Tenemos un juvenil que es Graciano Quidel de 18 años que va a pelear por el titulo valletano. Él está clasificado para representar a Allen y a la provincia en el Nacional de Juveniles», anunció. «Tengo cerrados hasta hoy 12 combates. Pero estamos viendo», indicó. La grilla aun está abierta y se terminará de confirmar todo mañana a las 19 hs, cuando ofrezcan la conferencia de prensa.