CORRÍAS Y MARTÍNEZ GANARON EL TRAIL DE CERVANTES

0
145

La prueba se realizó a beneficio de la atleta Norma Ríos, que busca reunir fondos para viajar a Italia al Mundial. Norma y un grupo de colaboradores organizó esta carrera de 5 y 10 kms para achicar los costos y estar un paso más cerca de Trentino. Los roquenses Paola Martínez y Alexis Corrías lideraron la distancia mayor mientras que Carla Molina y Emanuel Torrejón festejaron en los 5 kilómetros.

La cita comenzó desde temprano con la acreditación de los competidores. La largada estaba prevista para las 11hs pero se dilató media hora, para esperar a algunos participantes que no lograron llegar a tiempo. En el corazón de la barda, el frío se hizo sentir así que la previa tuvo una breve charla técnica con cuenta regresiva.

El circuito estuvo muy bien marcado con cintas y banderas naranajas más algunos carteles y banderilleros en zonas clave. El más veloz en los 10K fue el roquense Alexis Corrías, que no dudó en participar para ayudar a la atleta cervantina. En sólo 37m14s cerró su recorrido y se impuso en la general.

  1. CORRIAS ALEXIS 10 KM GRAL ROCA 0:37:14
  2. Torres Nelson 10 KM General Roca 0:42:01
  3. ARAYA MARTIN 10 KM VILLA REGINA 0:42:37
  4. Allamilla Danilo 10 KM General Roca 0:42:43
  5. Retamar Hugo 10 KM Cervantes 0:43:46

Entre las damas, la primera en cruzar la meta fue la roquense Paola Martínez con 47m42s de tiempo oficial. Detrás se ubicaron Vanina Sanhueza de Plottier y Raquel Contreras de Villa Regina. En los 5 kms ganaron ambas ramas los representantes de la Unión Atlética General Roca. Emanuel Torrejón se quedó con la general en 17m13s y Carla Molina fue la mejor mujer, con un tiempo de 22m21s.

Molina y Torrejón en podio.

Desde Allen fue un numeroso grupo de Alquimia Running. Los colores del equipo allense coparon los podios y se trajeron una docena de trofeos. Se sumaron al espíritu solidario y disfrutaron de una mañana en familia.

VER TODOS LOS RESULTADOS