PISADAS ALLENSES EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES

0
253

Una vez más, el circuito K21 Series hizo pie en la cordillera neuquina. En este fin de semana largo, la cita fue en San Martin de los Andes. La ciudad fue anfitriona en 5, 10, 20 y 30 kms. Ofreció la dureza y la belleza de sus paisajes, con la hospitalidad de siempre. Los allenses no dudaron en estar presentes.

En el repaso formal de resultados oficiales encontramos a varios protagonistas locales. Emiliano Diez se metió en el segundo lugar de la distancia menor, marcando 33 minutos para los 5 kms. Agustín “Tino” Cavallin volvió a competir, no en bici, pero sí confiando en la fuerza de sus piernas. Se ubicó en el 9° lugar de la general masculina de 5 kms con 39m37s.

La salida en San Martin de los Andes. Foto: K21 Series

En el tramo de 10kms participaron Nahir Cade y Antonella Hinricksen. Las amigas compartieron el desafío y se apoyaron mutuamente durante toda la competencia. No esperaban tantos kilómetros cuesta arriba, pero no bajaron los brazos hasta pisar el punto mas alto del circuito. Cruzaron la meta juntas, en 1h42m05s.

Anto y Nano, felices con sus medallas finisher.

Por el lado de los varones, Javier Hinricksen ingresó entre los mejores. Quedó en el 7° lugar de la general y 5° en su categoría con 55m46s. Sebastián Jimenez terminó 10° en la general y 4° en su categoría, con un registro de 58m38s. También estuvo presente Daniel Carou, quien ingresó en el puesto 17° de la general con 1h04m39s.

En los 21 kms de SMA estuvo participando la allense Leandra Orell. Logró cerrar el exigente circuito en 3h24m y se ubicó en el puesto 81 de la general, 22° en su categoría. Entre los varones, corrió Maximiliano Diez. El local llegó a la meta en 2h09m y terminó entre los 20 mejores. En su división, alcanzó el 6° lugar. Marcelo Vásquez dejó por unos días la farmacia y se animó al K21. Festejó un 2° puesto en su categoría, con 2h14m de esfuerzo en la montaña.

También aceptaron el desafío de la media maratón los allenses Fabián Saavedra y Ricardo Ascencio. Llegaron juntos a la meta y cerraron sus relojes en 2h59m. En el circuito mayor de 30 kms no hubo locales en carrera.

Foto de portada: K21 Series

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here