NADADORES DE TODO RÍO NEGRO VIVIRÁN EL PROVINCIAL EN VALLE MEDIO

0
141

Este fin de semana 160 nadadores rionegrinos se reencontrarán en el torneo que se disputará en el Club Sportsman. El certamen se desarrollará durante el sábado y domingo con los nadadores de 10 clubes de todo el territorio. Los federados volverán a medirse tras un año sin competencias por la Pandemia.

Hasta el momento han confirmado participación el club Cipolletti, Deportivo Roca y Del Progreso de General Roca, Unión Alem Progresista de Allen, Piletas de Nahuel y Pehuenes de Bariloche, Villa Congreso de Viedma, Circulo Italiano de Villa Regina y la Escuela Municipal de San Antonio Oeste. Obviamente, también los anfitriones serán animadores del certamen.

El Ministerio de Turismo y Deporte acompaña este encuentro y enfatizan la importancia de respetar protocolos. Es una de las primeras citas de gran convocatoria y hay medidas sanitarias para evitar el contagio del Covid-19. La competición estará fiscalizada por la Federación Rionegrina de Natación y contará con el apoyo de la Secretaría de Deporte.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre