MOISÉS COSECHÓ LA PERA POR PRIMERA VEZ

0
210

Esta mañana se realizó la 17° edición del Triatlón de la Pera. El evento contó con casi un centenar de atletas individuales y 64 equipos. La acción se concentró en el predio de la Fundación Gauchos Libres, en zona ribereña. Al llegar el mediodía, se conocieron los nombres de los mejores del 2020. El neuquino Francisco Moisés logró quedarse con la prueba en 1h43m17s y celebró la calidad de la competencia. En damas festejó Erika Simón (2h04m14s), debutante en la Pera. En equipos, la victoria fue para el trío de Tomás Cofré, Yamil Tapia y Javier Fermín (1h38m45s).

Con suma puntualidad se inició la carrera en las aguas del río Negro. Primero salieron los individuales y 15 minutos después comenzó la competencia por equipos. Los nadadores cumplieron con los casi 2 kms de recorrido, vigilados de cerca por los chicos de la Escuela Municipal de Canotaje, guardavidas y personal de Prefectura. En la salida los esperó un caluroso público que no dudó en alentar, aplaudir y celebrar el esfuerzo de los participantes. Cada nadador debía correr unos 50 metros hasta llegar al Parque Cerrado, para encontrarse con su compañero ciclista o hacer la primera transición y buscar los 30 kms de ciclismo.

#TriaPera2020 🍐🎉 #EnVivo Triatlón de la Pera NATACIÓN www.biendeallen.com.ar Auspicia: Fashion Lover 👗 – DanSil 👕 – Rodados El'Ena 🚴🏾‍♂️- Gimnasio Vital 🏋️

Publicado por Bien de Allen en Domingo, 26 de enero de 2020
Natación – Individuales

#TriaPera2020 🍐🎉 #EnVivo Triatlón de la Pera EQUIPO 🏊 www.biendeallen.com.ar Auspicia: Fashion Lover 👗 – DanSil 👕 – Rodados El'Ena 🚴🏾‍♂️- Gimnasio Vital 🏋️

Publicado por Bien de Allen en Domingo, 26 de enero de 2020
Salida de Natación: Equipos

El circuito de la bici fue veloz y contó con algo de viento en el trayecto. Los ciclistas de equipos recuperaron terreno en este parcial, pero los individuales lograron regresar primeros al predio de Gauchos Libres. Francisco Moisés entró a parque cerrado con Cerezuela y Asquinazi muy cerca. Se cambió muy rápido y pisó fuerte para imponerse en los metros iniciales del pedestrismo. El neuquino selló su victoria en el asfalto. Detrás llegaron Asquinazi y Cerezuela. Luego ingresaron los hermanos de Cervantes, Lucas y Martín Matamala, para cerrar el mejor quinteto.

“Fue muy linda, rápida, traté de hacer la diferencia en los primeros kilómetros de trote porque sabía que era donde más les iba a doler a mis contrincantes, así que salió. Fui abriendo, pude terminar tranquilo pero no quise aflojar por respeto a la prueba y a mis compañeros. Apreté a fondo hasta el final. Muy contento, es la primera vez que gano esta carrera. He ganado muchas otras en el valle pero esta no, así que muy contento de escribir mi nombre acá“, expresó Moisés en la llegada, en diálogo con Bien de Allen.

Las mejores 8 damas en carrera.

En equipos, Tapia conservó la diferencia que le entregó su nadador y dejó una buena posta en manos de Fermin. Poco después salió Alberto Bravo, pero a pesar de su gran desempeño, no pudo limar la distancia con el pampeano. En damas, Erika Simón trabajó su victoria desde el agua al trote. Siempre lideró la carrera y disfrutó de la propuesta allense. “Espectacular, es la primera vez que estoy acá y no tuve la oportunidad de venir a probar el circuito así que me sorprendió todo el tiempo, me encantó. Muy linda carrera”, dijo Simón durante el descanso y recuperación.

#TriaPera2020 🍐🎉 CICLISMO + Llegada ⚠️ Triatlón de la Pera www.biendeallen.com.ar Auspicia: Fashion Lover 👗 – DanSil 👕 – Rodados El'Ena 🚴🏾‍♂️- Gimnasio Vital 🏋️

Publicado por Bien de Allen en Domingo, 26 de enero de 2020
Transmisión en vivo: ciclismo + llegadas

VER TODOS LOS RESULTADOS

En la fan page de Bien de Allen y en el perfil de Instagram podrán encontrar más material. Iremos compartiendo también imágenes de los fotografos locales y la ofrecida oficialmente por la Municipalidad de Allen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here