SAN FRANCISCO YA TIENE PERSONERÍA JURÍDICA

0
174

La escuelita de fútbol infantil de Allen se registró en la provincia. Recibió su personería jurídica y se suma al listado de instituciones con respaldo legal. Por cuestiones administrativas, San Francisco quedó registrada como Asociación Civil San Carlos. Más allá del nombre formal, la documentación le permite sumar posibilidades de crecimiento. La escuela es dirigida por Carlos Guarino y concentra sus actividades en calle El Foyel, en un predio rural lindante a las 200 viviendas. Este año, quiere sellar su destino como club y busca conformar planteles en todas las categorías para competir en la Liga Confluencia.

La Escuela de Fútbol se inscribió como Asociación Civil San Carlos y ya recibió su personería jurídica. Este paso le permitirá tener mayores posibilidades de financiamiento y potenciar su tarea de formación de jóvenes futbolistas. La documentación fue entregada por el inspector general de Personas Jurídicas, Agustín Ríos, organismo dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad.

Martín Chavarría y Carlos Guarino, los profes a cargo.

De esta forma, la institución podrá sostener la promoción de los valores positivos que tiene el mundo del deporte, como la solidaridad, el compañerismo y el respeto entre pares; además de formar a los pequeños como personas activas y darles un acompañamiento en su crecimiento. De esta manera, se consolida como institución en la comunidad allense y seguirá contribuyendo al desarrollo de los niños y niñas de la localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here