MAGGI, ENTRE LAS MEJORES DEL K21

0
152

Este sábado se corrió en Mendoza otra fecha más del K21 Series. El circuito de media maratón de montaña se mudó a San Rafael para invitar a todos a desafiar al Cañón del Atuel. La joven Carolina Maggi vive y estudia en tierra mendocina, por eso, no se perdió la chance de participar. Logró meterse en el segundo lugar de la general femenina en 10 kms. Hubo más allenses en carrera.

En esta fecha, el circuito K21 propuso distancias de 10, 20 y 30 kms. Carolina Maggi dejó todo en el tramo menor y accedió al podio. La ganadora fue Elina Altamiranda de Mendoza con 53m56s. La allense marcó 54m41s y tercera quedó la mendocina Silvia Muñoz con 55m12s.

Carolina (1134) junto a su primo Ariel, compartiendo más kms.

En esta distancia además dijo presente Natalia Carrizo de Allen. Registró 1h17m de competencia y fue 9° en su categoría. Ariel Ortega también viajó para participar y selló sus 10k en 47 minutos. Se ubicó 5° en su división. En la media maratón largó la allense Carolina Martínez, quien logró ascender al 2° puesto de su categoría con un tiempo oficial de 2h33m. Fue la sexta mejor dama en San Rafael.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here