RÍO NEGRO, TETRACAMPEÓN DE LOS JUEGOS DE INVIERNO

0
33

Por cuarto año consecutivo la delegación rionegrina se subió a lo más alto del podio para extender su marca como único ganador de la competencia nacional. Durante 5 días de competencia los atletas de la provincia dieron muestra de sus habilidades para establecer una abultada diferencia en el medallero final. Río Negro se ubicó primero con 29 medallas. En segundo lugar quedó Neuquén y el podio lo cerró Tierra del Fuego.

El evento se desarrolló en el Cerro Chapelco de San Martín de los Andes en la vecina provincia de Neuquén. Albergó a 250 competidores de 8 provincias que se midieron en biatlón, persecución y sprint, esquí de montaña, esquí de fondo, esquí Freestyle slopestyle, slalom gigante, snowboard Freestyle, snowboard boarder cross y esquí de fondo adaptado.

Los 35 representantes rionegrinos lograron una cosecha de 11 medallas de oro, 10 de plata y 8 de bronce para gritar campeones. La provincia ya había ganado en las ediciones de Caviahue 2016, Bariloche 2017 y Ushuaia 2018. Una vez más el deporte de Río Negro logró subirse a lo más alto para demostrar que la provincia se mantiene fuerte tanto en deportes de invierno como de verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here