LA PERA DE PLATA ES LA CUARTA FECHA DEL RALLY REGIONAL

0
82

El Rally Regional llega nuevamente a nuestra ciudad. De la mano de la Asociación de Volantes de General Roca, la prueba toma una vez más a Allen como escenario. Esta vez se trata de “La Pera De Plata”, una fecha que comienza a anticipar lo que será la 25° edición de la Fiesta Nacional de la Pera.

Las actividades del deporte motor comienzan mañana a las 19:30 hs. La cita es en la Plaza de los Mastiles del Parque Integración, para compartir la rampa de presentación de autos y competidores.

Las Pruebas Especiales de llevaran a cabo el domingo 12/5 y son:

P.E.1 Aeropuerto Roca/ Cantera Estevez 09.43hs.
P.E.2. Acceso Oldelval / Aeroclub Allen 10.06hs.
P.E.3. Aeropuerto Roca / Cantera Estevez 12.04hs.
P.E.4 Acceso Oldelval / AeroClub Allen 12.27hs.
P.E.5 Aeropuerto Roca / Cantera Estevez 14.25hs.
P.E.6 Acceso Oldelval / Aeroclub Allen 14.48hs.

Por seguridad todos los accesos se cerrarán 1 hora antes de cada Prueba Especial. El municipio solicitó a quienes transiten por la ciudad o quienes asistan a disfrutar del evento que tomen todas las precauciones, respetando la señalización y lo indicado por el área de Tránsito, Defensa Civil y equipo de seguridad de la AVGR.

La premiación será en la Pista de Ciclismo – Plaza de los Mástiles de la ciudad aproximadamente a las 16 hs. Acompañan la fecha del rally regional la Familia Brevi, Saenz Briones, Proxired, PDA y Gobierno de Río Negro.-