FRANCO HURTADO CORRERÁ A BENEFICIO DE LOS BOMBEROS

0
153

El reconocido atleta de Roca ya inició una colecta solidaria para el cuartel de su ciudad. Durante un mes reunirá fondos a través de donaciones por Mercado Pago. El 5 de mayo, su campaña cerrará con una travesía que unirá Bariloche con el Alto Valle. Franco Hurtado pretende completar los 485 kilómetros mitad en bicicleta y mitad a pie.

Para esta campaña no se han planteado una cifra como meta. Los bomberos aseguran que cualquier monto final será de gran ayuda para la institución. Durante todo abril estará activa la campaña con recepción de dinero en Mercado Pago. Franco Hurtado puso su cuenta a disposición y se compromete a rendir a diario en sus redes sociales. La intención es que la gente vaya conociendo la causa y se sume a alentarlo en estos “Kilómetros Solidarios“. Reciben aportes en el CBU 0000003100096034391018 o a través del Alias “solidarias.bomberos” en Mercado Pago. También está la opción de enviar dinero desde esta plataforma, usando el celular 2984137070.

La iniciativa cuenta con el apoyo de los bomberos voluntarios, que ayudan a difundir la travesía y se preparan para recibirlo y acompañarlo en los últimos metros de su recorrido. «Cada vez más cerca. Estamos a dos semanitas del desafío a los bomberos .
Por acá nos sentimos motivados y con ganas de largar. Personalmente venimos con buenas sensaciones en los entrenamientos. Ayer estuve haciendo un par de kil+ometros en unos de mis lugares preferidos», publicó el atleta. En su salida, contó con compañía del cuartel para fortalecer su espíritu deportivo.

La colecta está en marcha y hasta el viernes, habían recaudado casi 10 mil pesos. Franco confía en que las donaciones se activen durante la semana que realizará la travesía. La intención es justamente llamar la atención con este evento deportivo y que la gente conozca la causa y se interese por colaborar.