FIESTA PATRIA EN ALLEN CON UNA ‘VUELTA A LA BANDERA’

0
388

Dos ciclistas de Allen proponen un desafío en la barda norte. Se trata de un recorrido familiar para los locales, uniendo la Pista de Ciclismo con la bandera argentina que flamea en lo alto de uno de los senderos. Serán 45 kms de mountain bike para celebrar el cumpleaños de la ciudad y disfrutar de un feriado diferente. Preparate para el martes 25 de Mayo.

Aun quedan muchos detalles por pulir, pero los organizadores están demarcando el circuito y comenzaron a difundir su convocatoria. Al frente de esta carrera están Manuel Astete y Hugo Martínez, dos conocidos deportistas de Allen. Las inscripciones no abrieron todavía y esperamos novedades sobre los costos de participación.

Según trascendió, la carrera tendrá una categoría promocional con 25 kms y premiará en efectivo a los destacados de la jornada. Además, entregarán trofeos del 1° al 5° puesto de cada división. Los organizadores están cumpliendo con los requisitos formales del municipio y confían en que la comunidad acompañe la propuesta.

En breve estaremos informando el enlace para anotarse, dónde abonar y cuándo habrá salidas de reconocimiento. ¡Atentos a nuestras redes sociales! Muy pronto ‘Manu’ y ‘Huguito’ nos cuentan todo del evento.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre