EMOTIVO HOMENAJE A YOLANDA MARDONES

0
46

La intendente de Catriel – Viviana Germanier – lideró un homenaje a la atleta local Yolanda Mardones. A 8 años de su partida, el equipo de la Dirección de Deportes Municipal decidió recordarla. Armaron un puesto de hidratación que llevará su nombre en el Acceso Norte.

Germanier y el Director de Deportes David Cisterna convocaron a familiares de Yoli. Sus hermanas siguieron su legado con el grupo de Corredores de Montaña y cada año para esta fecha realizaban un trekking homenaje. La pandemia no permitió concretar el evento pero el municipio avanzó en un original recordatorio.

Ayer se congregaron para la puesta en funcionamiento del Punto de Hidratación, ubicado en el Acceso Norte. Este espacio será un lugar de abastecimiento para corredores y caminantes. Está ubicado en un sector muy transitado y utilizado por los vecinos y vecinas que salen a realizar actividad física.

En el sencillo y emotivo acto, se recordó a ‘Yoli’ o ‘Magui‘, como la conocimos en sus años en Allen. Mardones vivió y trabajó en esta ciudad. Cosechó muchos amigos pero luego decidió instalarse en Catriel y representó a la tierra petrolera en competencia de running y trail running.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here