EL TREKKING DE PETROLEROS FESTEJA 10 AÑOS

0
240

Una vez más, el Sindicato de Petroleros Jerárquicos se prepara para la fiesta del deporte y la familia en SPJ Trekking. Nuevamente, las actividades se concentran en el centro recreativo sindical, ubicado en la Isla Jordán. Este año la prueba cuenta con 18 kilómetros, 6 kilómetros y la Kids Marathon para los más chicos.

Para los 10 años del SPJ Trekking se proponen 3 distancias con una prueba central de 18 kms. Los 6 kms serán de tinte más participativo y sólo destacará a los mejores 10 de 2 grandes categorías: Mayores y Menores de 35 años, en damas y caballeros. No habrá premiación en la general. En la distancia mayor sí habrá premios, en efectivo, para los atletas más veloces. Los diez primeros corredores de la general masculina y femenina solo recibirán la distinción por clasificación general. No participarán en la clasificación y premiación por categorías. Además, como es costumbre, habrá una categoría especial para afiliados al sindicato.

Este año el costo de inscripción en 18k es de $1200, para los 6k es de $700 y los niños pagan $200. Esto incluye el derecho a participación, servicios de control, hidratación, refrigerio en llegada, remera y medalla finisher. Los participantes deben usar la remera de corredor provista por la organización, por sobre toda prenda durante toda la prueba, teniendo abrochado al frente el número asignado. No respetar esto puede ser considerado como descalificación.

Para estar en línea de largada hay que llenar ficha de corredor en la distancia elegida a través de la web www.spjtrekking.com.ar Una vez completada la ficha, pagar en los centros habilitados. No se recibirán pagos sin haber hecho antes la preinscripción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here