EL TOUR PATAGÓNICO DE BEACH VOLEY SE JUEGA EN FERNÁNDEZ ORO

0
81

Esta tarde, en el acto de apertura, las autoridades de Fernández Oro presentaron el Tour Patagónico de Beach Voley que se llevará a cabo en el Parque Central de la ciudad. La tercera edición del torneo se disputará este 16 y 17 de diciembre a partir de las 9 de la mañana.

Con la presencia de Gustavo Amati, intendente de Fernández Oro, se presentó a los jugadores de la selección argentina de beach vóley que estarán participando. “Es la primera vez que vengo a Río Negro, la gente es muy hospitalaria y la verdad que estoy muy a gusto con lo que demostró la ciudad en estos tres días que estoy” dijo Valentín Lombardo, jugador de la selección argentina de beach vóley.

Volver a casa es espectacular porque estás con tu gente y no los veo hace mucho porque vengo muy poco acá”, comentó Augusto Sosaya. El joven de General Roca hará dupla con Fausto Inostroza de Neuquén. “Vamos a volver a jugar juntos. El año pasado jugamos el circuito argentino y también representamos a la selección en un sudamericano”, recordó.

La competencia se concentrará principalmente el día sábado, ya que el domingo se espera viento fuerte en el Alto Valle. La Asociación Argentina de Voley Playa organiza este certamen con la colaboración de la Secretaría de Deportes rionegrina y la Municipalidad de Fernández Oro.

Nota: Martina Marín @marttimarin