EL MUNICIPIO BECÓ A DEPORTISTAS DESTACADOS

0
63

La Intendente de Allen, Sabina Costa, entregó esta semana las becas a deportistas de la ciudad. Se trata de un aporte económico por dos meses, con el objetivo de acompañar la trayectoria deportiva de los elegidos. En esta oportunidad, son 14 los beneficiarios.

Durante la ceremonia de firma y entrega de becas municipales, la intendente Costa destacó que hasta su gestión no se había implementado un sistema similar. “No existían programas municipales para ayudar a nuestros deportistas. Nosotros vamos a apoyarlos para que sigan consiguiendo cosas lindas para Allen”, expresó. “Nosotros les pedimos que nos acompañen siendo un ejemplo para otros jóvenes y niños. Para que vean que todos podemos, más aun si trabajamos en conjunto”, agregó.

Dentro del listado de deportistas elegidos sobresalen los ciclistas. Recibieron el aporte económico Florencia Guillermo y Oscar Zuñiga de la Escuela de Ciclismo Municipal; y Carlos Parra, Roberto Infante e Ignacio Reyes, reconocidos corredores de ruta y montaña. De la Escuela Municipal de Patín fueron seleccionadas Aixa Morales y Zoe Maricán. También recibirá asistencia la patinadora Daniela Valenzuela. En atletismo fueron beneficiados Samuel Necul, atleta de calle que entrena en Corredores de Cipolletti, y Brenda Guerrero del grupo local SheTrains. En atletismo adaptado fue becada Grecia Rivas, del programa deportivo municipal. En natación se eligió ayudar a Dalila Vásquez y a Leandro Flores de deportes adaptados. Por último, Nahuel Moncada recibió un aporte para seguir entrenando en Buenos Aires. Apuesta a su futuro como futbolista en un club porteño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here