EL LUNES ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA EL TRAIL DE ROCA

0
109

Hace algunas semanas, el Municipio de Roca anunció su propia fecha de running. El Desafío Barda Norte se plantea como una opción más para la recreación y la práctica deportiva. Será el domingo 6 de noviembre y las inscripciones se abren el lunes 26.

El “Desafío a la Barda Norte” es una competencia de libre participación que busca difundir y dar a conocer un bello sector de la ciudad que es poco aprovechado para estas actividades, pero que tiene grandes atractivos. Se propone como punto de largada y llegada la Pista de Atletismo, ya que cuenta con el espacio y los servicios necesarios para el corredor.

Se podrá participar en 15K y 7K con dos clasificaciones diferentes: general y por categorías. El costo es de 2.500 pesos por persona, con acceso a una remera, seguro de accidentes personales, hidratación y medalla finisher. Además habrá un Cross Infantil (de 6 a 15 años) con inscripción gratuita, que incluye la remera y medalla de participación. Las distancias mayores contarán con premiación en dinero en efectivo, trofeos y medallas.

La inscripción se llevará a cabo desde el lunes 26 de septiembre al viernes 28 de octubre, a las 13 hs, sin excepciones. Se pueden realizar en forma presencial en la Dirección de Deportes, calle Gadano y Don Bosco. Los atletas de otras localidades deberán descargar la ficha de inscripción desde la web municipal y enviarla a deportesyrecreacion@generalroca.gob.ar En la página también se colgará el Reglamento de la prueba. Aqui te mostramos cómo serán los recorridos.

Circuito de 15 kilómetros
Circuito de 7 kilómetros.