‘DOS DE ABRIL’ SE MUDÓ Y RENUEVA SU OFERTA

0
94

Visitamos el nuevo espacio donde funcionará la escuela allense desde septiembre. Los profes abandonaron la sede de las 200 viviendas y trasladaron su propuesta al acceso Martín Fierro. En esta nueva etapa, ampliarán su oferta con un proyecto que lideran jóvenes profesionales. ¡Enterate de qué se trata!

La Escuela de Fútbol de Luis Candia decidió hacer un importante cambio. Además de modificar el lugar de encuentro, incorporará entrenamiento integral para todo tipo de deportistas. Se convertirá en Escuela de Actividad Física y Deporte. Pretenden llegar a personas que buscan mantenerse activas y también a quienes desean mejorar su condición física. Ahora, las clases se harán en las canchas de Railen, en calle Brentana casi Corrientes… a pasitos del acceso a la ciudad.

A partir de septiembre, dividirán a adultos y niños en grupos reducidos y aplicarán el protocolo Covid para poder funcionar. Estarán al aire libre en un sector con césped sintético y alambrado perimetral. Diego Candia estará junto a dos personas más a cargo de los circuitos de entrenamiento y rutinas personalizadas. Luis seguirá trabajando con los más chicos, en sus habilidades con la redonda. Esperan que se sumen tanto varones como mujeres de todas las edades.

En el video que registramos desde la fan page podés ver en detalle el nuevo proyecto. Renovados en espacio y espíritu, los Candia confían en que la comunidad los acompañe como siempre. Para consultas o reserva de cupos, puede comunicarse por Facebook e Instagram. En ambas redes sociales aparecen como @2deabrilallen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here