PARA CONOCERTE MEJOR…

0
57

La Federación Atlética de Río Negro propone un ciclo de entrevistas para destacar a los atletas regionales. Desde Instagram, habrá una transmisión en vivo por semana. En cada cita, un nuevo protagonista repasará su historia personal con la disciplina. No sólo tendrán a los actuales, sino que estarán además algunos de amplia trayectoria.

El ciclo de entrevistas en vivo estará en manos de la profesora Soledad Chiriotti. Ella guiará a los invitados para que la gente pueda conocerlos, aprender de su recorrido y compartir sus expectativas a futuro. “La idea es que los atletas de nuestra federación se conozcan, los que están ahora, los que nos representaron en su momento y las futuras promesas que se vienen proyectando”, resumió.

Hoy estrenará el formato con la participación de Martina Escudero, la joven cipoleña con potencial internacional. Integra la selección albiceleste y ya ha sumado experiencia en torneos sudamericanos. Martina forma parte del team “Corredores de Cipolletti” y su entrenador es Diego Pichipil. No sólo se perfecciona en la pista, también es habitual asistente en pruebas de calle y ha ganado el premio a Mejor Atleta Cipoleña en la Corrida de Cipolletti. Esta tarde desde las 19 hs Martina y Soledad charlarán desde el perfil de la Federación en Instagram.

A través de este ciclo irán tomando la palabra diferentes atletas de toda la provincia. La intención es alternar jóvenes promesas con deportistas que dejaron su huella. Para la próxima semana está confirmada la nota con Francisco Pavez. Hay un listado interesante en espera. La grilla completa se irá dando a conocer en las redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here