CONFIRMARON LAS DISTANCIAS Y COSTOS DEL TRIATLÓN DE LA PERA

0
227

Esta mañana, los organizadores de la prueba dieron a conocer algunos detalles más. El área de Deportes de la Municipalidad de Allen indicó que todos los tramos serán más cortos. Cambia además el lugar de concentración y parque cerrado. La próxima semana se informará el día, lugar y horarios habilitados para la inscripción presencial de los atletas.

Como lo adelantamos hace unos días, el Triatlón de pandemia tendrá un formato diferente. Este año contará con 800 metros de natación, 25 kms de ciclismo y 7 kms de trote. El punto de concentración será detrás del Club Arco Iris, sobre el río Negro. La puesta en marcha de la carrera será en dos fracciones. A las 9 hs comenzarán a nadar los individuales y 15 minutos después lo harán los nadadores de las postas.

El cupo permitido es de sólo 60 atletas individuales y 15 equipos mixtos. En postas sólo habrá una categoría, por lo que cada equipo deberá contar obligatoriamente con una mujer. En Individuales, el costo de inscripción es de $2.000 y para las postas se fijó en $4.500. En breve informarán dónde y cuándo anotarse. Recordamos que este paso será presencial, no a través de un enlace. Hay que acercarse a dejar los datos, abonar y firmar la documentación necesaria.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre