LANIN EXTREMO, OTRA CARRERA QUE SE DA DE BAJA

0
72

Se confirmó la decisión de los organizadores. La fecha de febrero fue cancelada y el evento será reprogramado. La región aledaña a Junin de los Andes atraviesa una situación crítica por la pandemia. Este es el principal argumento para anular la propuesta de pedestrismo.

“En el marco del rebrote del COVID19 que afecta al sistema de Salud Pública Mundial, Nacional y en particular a la región de Junín de los Andes, la Organización debe prorrogar la realización de su edición 2021 por razones de fuerza mayor“, explicaron en las redes sociales oficiales. “Convencidos que lo más importante es la Salud y seguridad de todos adherimos a las medidas y seguiremos las indicaciones de las autoridades. Estamos trabajando para definir la nueva fecha, manteniendo el mes de Febrero, pero del año 2022“, anticiparon.

Con tristeza, comunicaron la suspensión de la carrera y confirmaron que no se realizará durante este año. Confían en poder renovar la cita para el 2022 en el paisaje increíble que ofrece el parque nacional Lanin.

Las tres distancias quedaron descartadas y la carrera se posterga para 2021.-

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre