YA SE VIVE EL NACIONAL DE MAMIS HOCKEY

0
53

Con la participación de 50 equipos de 13 provincias argentinas se realizará el torneo nacional de Mamis Hockey durante el fin de semana en el Alto Valle. El gobernador Alberto Weretilneck participó anoche de la ceremonia de apertura de la categoría Menores Junior.

Con sedes en Cipolletti, Neuquén, Plottier y Centenario, el evento contará con la participación de equipos de Río Negro, Neuquén, Misiones, Tucumán, San Juan, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos, Jujuy, Buenos Aires, Santiago del Estero y Córdoba.

Durante su discurso, Weretilneck destacó el esfuerzo, el trabajo y el compromiso de la organización y de las más de 700 jugadoras participantes del evento. “El deporte, la diversión y sentirse iguales hace de ustedes un buen incentivo para sus hijos y los más jóvenes”, sostuvo. Alentó a las deportistas a continuar alimentando el espíritu de la sana competencia, la distracción y la camaradería.

Por su parte, el Subsecretario de Deportes de la Provincia de Neuquén, Mauricio Serenelli destacó la permanente organización conjunta de eventos entre las dos provincias. “Ustedes son el mejor ejemplo de dónde la pasión, las ganas y la voluntad nos puede llevar”, resumió el funcionario.

Más información en nuestro calendario deportivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here