Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

TORNEO NACIONAL DE MAMIS HOCKEY

4 octubre @ 8:00 am - 6 octubre @ 5:00 pm

XXXI TORNEO NACIONAL DE MAMIS HOCKEY MENORES JUNIOR

Cipolletti será la ciudad anfitriona de 51 equipos de las provincias de Misiones, Tucumán, San Juan, Mendoza, Santa Fe, Entre Rios, Jujuy, Mendoza, Buenos Aires y Santiago del Estero. Se espera la llegada de unas 560 jugadoras.

La actividad comienza el 03 de octubre con el Acto Inaugural en el Gimnasio Polideportivo Municipal ubicado en calle Naciones Unidas al 1700. El desarrollo del torneo será los días 4, 5 y 6 de octubre en las canchas de Club Cipolletti, Club Marabunta RC, Neuquén RC, Club Atlético Independiente de Neuquén, el Complejo Deportivo Nepen Hue de Plottier y el Club de Hockey San Jorge de Centenario. Los equipos participantes juegan 4 partidos por día de 30 minutos cada uno.

Mamis Hockey Alto Valle La actividad en Río Negro nace aproximadamente hace 15 años. Las jugadoras son mamás, tías y/o abuelas que comenzar en esta disciplina a partir de acompañar a familiares en su desarrollo deportivo. Es una manera de mantenerse activas y promover una vida saludable. Todas tienen más de 30 años y nunca jugaron hockey de forma federada.

Detalles

Comienza:
4 octubre @ 8:00 am
Finaliza:
6 octubre @ 5:00 pm
Evento etiquetas:
,

Lugar

Cipolletti
Argentina

Organizador

Comisión de Mamis Hockey de Neuquén y Río Negro
Teléfono:
299-6306160
Email:
floresfloresluz@hotmail.com