WINTER TRAIL, LA NUEVA CARRERA DE CINCO SALTOS

0
6

El 4 de agosto se realizará la prueba Winter Trail en la vecina ciudad de Cinco Saltos. Será la primera edición de la carrera con 12 y 6 kms a recorrer. La concentración y largada será en el Polideportivo Municipal 2. El formulario de inscripción online está habilitado hasta agotar el cupo de 250 participantes.

Esta propuesta deportiva es organizada por Ramon Orellana y contará con la fiscalización de Cronotech. La largada está prevista a las 13 hs, el domingo4 de agosto. Los y las atletas que quieran participar deberán abonar 15.000 pesos. Si desean llevarse la remera oficial del evento, el costo asciende a 22.000 pesos. Este valor está vigente hasta el 11 de julio, luego de esa fecha solo podrán anotarse sin acceder a la remera, por un precio único de 20.000 pesos.

En cuanto a la premiación, sólo se reconocerá a los y las mejores atletas en los 12 kms, por categorías según la edad. Ganadores y ganadoras de la Clasificación General recibirán un trofeo más una suma de dinero en efectivo. Para mayor información, se pueden comunicar con Ramón al 0299 – 155 197 944 o vía Instagram en @desafio5saltos