NO HABRÁ CARRERA DE CALLE PARA EL ANIVERSARIO DE ROCA

0
5

Este año, el Municipio decidió apostar a un Trail Corrida Aniversario Ciudad de General Roca. Cambió el asfalto urbano por las tierras de Paso Córdoba, en el área protegida al sur del río Negro. Se anunció una carreraque contará con 7, 15 y 27 kms y se realizará el domingo 8 de septiembre, una semana después del cumpleaños de Roca. Las inscripciones se abrirán recién el 1 de agosto y se desconocen costos de participación.

Fue una sorpresa para todos este Trail Aniversario de Roca. La ciudad siempre convocó a una carrera de calle de 10 kms, con 5 kms para juveniles y caminantes. Aunque la Corrida Aniversario fue cambiando sus recorridos, nunca abandonó la zona urbana. Es la primera vez que el municipio decide modificar su prueba aniversario y organizar una fecha en la barda sur.

Algunos atletas creyeron que este trail se sumaba al calendario regional y que habría igualmente una carrera de calle. Bien de Allen pudo confirmar que no será así. Sólo se hará este Trail Aniversario, en el marco de los festejos locales. Más adelante se conocerán detalles de circuitos, costos de inscripción y reglamento. Todo se volcará en la web oficial del Municipio de Roca.