LA CCO ANUNCIÓ QUE CONSTRUIRÁ SU EDIFICIO PROPIO

0
3

La Comisión Central Organizadora realizó una pequeña ceremonia para inaugurar un cartel que es el puntapié inicial de un sueño. Marca el principio de un proyecto muy anhelado, que es la sede social para uso de los amantes del ciclismo. Esta mañana, integrantes de la comisión, colaboradores, vecinos y amigos se acercaron a descubrir el cartel que colocaron en su predio de calle Eva Perón.

La invitación fue sencilla: compartir algo calentito, encontrarse y charlar de esta iniciativa de la CCO. El presidente Ricardo Valenzuela agradeció la presencia de todos, en una mañana bastante fría en la ciudad. Se realizó una bendición del lugar y luego comentaron que están reuniendo las primeras donaciones para comenzar a construir. El objetivo es contar con una oficina propia y un salón de usos múltiples. Y por qué no, animarse a sumar algunas camas para albergar a los ciclistas que suelen llegar buscando las emociones de competir en la Vuelta al Valle.

Es un proyecto ambicioso pero la CCO confía en sumar apoyos y colaboraciones. Han ordenado sus papeles y están en regla para adherir a programas de financiamiento o donaciones de empresas. Los integrantes de la comisión aprovecharon para agradecer el respaldo incondicional de la comunidad.