CERVANTES CALIENTA LA TEMPORADA CON SU TRIATLÓN DE INVIERNO

0
55

El municipio está a pleno trabajando para el Triatlón de Invierno 2024. La prueba combinada propone un desafío con 40 kms iniciales de mountain bike, un segundo parcial de 8 kms de remo (12 kms, en el caso de las postas) y 8 kms de pedestrismo para terminar. La cita es el Camping Municipal, el domingo 14 de julio desde las 11.30 horas.

La carrera plantea la posibilidad de competir en forma individual, en postas de 3 integrantes o en parejas, donde ambos atletas deben hacer todo el recorrido juntos. Las inscripciones están abiertas y ya hay un interesante número de participantes confirmados. Los costos se mantienen hasta el 10 de julio con tarifa de Individuales a $45.000 y Postas a $70.000. El registro de los corredores está a cargo del Director de Deportes Municipal, Beto Moraga. Se pueden comunicar para anotarse o evacuar dudas al 2984771336.-

El Triatlón de Cervantes será el primero del invierno y servirá de puesta a punto para los elite, que se preparan para la temporada más fría. El calendario regional marca un Triatlón de Invierno en Roca – el 11 de agosto – y el tradicional Tetratlón de Chapelco, el 31 de agosto.