VUELTA AL VALLE: “NO QUEREMOS QUE NOVIEMBRE PASE DESAPERCIBIDO”

0
152

A un mes del tradicional encuentro ciclístico, Allen no descarta la posibilidad de reunir a los amantes de la bicicleta. Por la pandemia, será imposible ver a un pelotón masivo y animarse con los colores de equipos nacionales. Esta mañana, la intendente Liliana Martín aseguró en La Carretera que habrá alguna actividad relacionada al Gran Premio. Ya se reunió con la Comisión Central Organizadora.

“La gente de la CCO nos había confirmado que era muy complejo llevar adelante la Vuelta al Valle en el marco de las restricciones de la pandemia. No queríamos perder la posibilidad de trabajar con ellos lo que creemos que es un homenaje al ciclismo cada noviembre”, expresó Martín. “No queremos que noviembre pase desapercibido. No será con el formato de siempre pero no significa que dejemos de pensarnos como la capital del ciclismo. Les hicimos la propuesta para ver cómo podemos recrear el homenaje al ciclismo desde los lugares de cuidado que tenemos con las actuales medidas”, agregó la jefa comunal.

El formato no está claro aun pero la intendente anticipó que en 10 días tendrían definiciones. Se barajan diferentes actividades como una competencia contrarreloj individual, que podría cumplir con las restricciones sanitarias. Escuchá las declaraciones completas de Liliana Martín en este enlace. El fragmento corresponde a una nota que difundió esta mañana La Carretera de Allen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here