ALLEN GESTIONÓ INSUMOS DEPORTIVOS EN LA SECRETARÍA PROVINCIAL

0
65

El Secretario de Deporte, Diego Rosati, encabezó una videoconferencia con las autoridades deportivas de las ciudades rionegrinas. Analizaron la situación particular de las áreas municipales, en materia deportiva. Además se confirmó una inyección de fondos de Nación para la compra de elementos. Allen ya completó los requisitos para recibir materiales.

Hoy más que nunca la manera de trabajar es en equipo. Estamos en permanente contacto con los directores de deporte municipal. Hicimos esta reunión para poner en común la manera en que se trabaja en cada localidad dándole la palabra a sus referentes”, resumió Rosati. Durante el encuentro, les informó que el ministerio planea comprar materiales para impulsar el desarrollo deportivo. Se acordó que cada municipio presente una planificación y un listado de elementos que estén necesitando.

Reunión Virtual de referentes municipales.

La compra de insumos surge de un convenio con el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación. Para conocer mejor la realidad de cada ciudad, los participantes recibieron un formulario donde deberán detallar los materiales deportivos que tienen y en qué áreas les gustaría avanzar. La provincia se comprometió a reforzar las tareas de las direcciones municipales.

Desde el municipio de Allen se informó que ya respondieron las preguntas mixtas orientadas a las necesidades de materiales. “Completamos el trámite y los elementos solicitados están orientados a deportes como voley, básquet, fútbol, gimnasia deportiva y deportes adaptados que se venían desarrollando y actividades socio-recreativas a implementar en la medida del contexto de pandemia”, explicó Marianela Roco de la Secretaría de Desarrollo Local. La funcionaria representó a la gestión municipal en el encuentro virtual con Rosati.

Fuente: Prensa Turismo, Cultura y Deporte / Municipalidad de Allen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here