UNA SORPRESA SOBRE EL PARABRISAS

0
107

Los sábados a la tarde, la calle Juan Manuel de Rosas es testigo del paso de muchos deportistas. Es el camino de acceso a la barda norte de Allen, donde muchos dejan sus vehículos para salir a entrenar. Este fin de semana, los atletas se llevaron una grata sorpresa. La firma Frutas Copacabana dejó una bolsita con manzanas sobre cada uno de los autos. El gesto fue una idea del momento, para premiar el esfuerzo realizado.

Según nos comentó Facundo Natalini, la iniciativa no pretendía publicidad ni repercusión en redes sociales. Simplemente, le pareció bien dejar frutas para los corredores que este sábado dejaron sus autos frente al galpón. “Estábamos con un amigo en el empaque, que vino a correr a la sierra. Muchos deportistas estacionan debajo de los árboles y se me ocurrió dejarles algo para que coman cuando bajen. La verdad, estamos en zona de producción y no sé si todos pueden comer manzanas todos los días”, dijo el responsable de la empresa.

Mientras los atletas cumplían con su entrenamiento, Facundo armó las bolsitas y los cartelitos para dejar sobre los vehículos. La sorpresa generó el agradecimiento de los beneficiarios. Si bien tuvo buena repercusión, la intención no es continuar con esta acción todos los fines de semana. Fue una idea casual que les alegró la tarde a los corredores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here