UNA FIESTA EN LA ISLA JORDÁN

0
88

Se realizo la primera edición de la Regata «Los Tres Ríos» en el marco del aniversario de Cipolletti. Esta competencia fue bajo la modalidad de maratón, en un circuito corto, boyado con acarreo de 2,9 kilómetros en botes dobles travesías mixtos. Se dividió en tres categorías: la promocional dio una vuelta con un acarreo, la senior recorrió cuatro vueltas con tres acarreos y la categoría Master realizo tres vueltas y dos acarreos.

La propuesta fue organizada por la Secretaría de Actividad Física de la vecina ciudad. Cerró los festejos de octubre, por el mes aniversario de Cipolletti. Se había previsto para finales de mes, pero por razones climáticas se reprogramó para el domingo 7 de noviembre.

Angie Salusoglia y Damián Aravena ganaron su categoría con soltura. (Foto Gentileza)

«Agradecemos a quienes participaron de esta hermosa jornada, a los profesores que tuvieron la iniciativa, a los alumnos de la Escuela Municipal de Canotaje que acompañaron y a los vecinos y vecinas que se acercaron a disfrutar de la primer regata competitiva de nuestra ciudad», señalaron los anfitriones.

La Escuela Municipal de Allen participó con un interesante número de niños y adultos. Algunos debutaron en una competencia y vencieron los nervios de medirse con otros palistas.

Foto: Gentileza Municipalidad de Allen.-