INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LAS TRES PRUEBAS DE LA PERA

0
600

Desde hoy a las 18 hs, el municipio recibe los datos de los atletas interesados en participar de la carrera infantil, el para duatlón o el Triatlón de la Pera. Las planillas se pueden descargar desde la web municipal. También estará disponible el reglamento oficial de cada propuesta.

El sitio web de Municipalidad de Allen contará con un botón “TRIATLÓN DE LA PERA” ubicado en la parte superior de la pantalla. Este enlace ayudará a los competidores a anotarse en las tres carreras previstas para el 2022.

En su 18° edición el Triatlón de la Pera será el domingo 6 de Febrero en el predio de la Fundación Gauchos Libres. El circuito contará de 1800 mts de natación por el Río Negro, 25 kms de Mountain Bike sobre caminos rurales y 9,5 kms de pedestrismo. Como la edición anterior, se podrá participar en forma individual o en equipos de tres integrantes. Para más detalles, recomendamos DESCARGAR EL REGLAMENTO

Este año que se inicia traerá novedades a la tradicional carrera. Por primera vez contará con un ParaDuatlon para atletas con discapacidad. Será el 30 de Enero de 2022 en el Balneario Municipal. Se trata de un desafío que promoverá el deporte adaptado. La competencia tendrá dos disciplinas: pedestrismo y ciclismo. Como un extra, se hará una instancia con nado y pedestrismo para que todos puedan ser parte. Los atletas podrán correr de manera individual (por categorías) o en postas de dos integrantes. Para más info, DESCARGAR EL REGLAMENTO.

La próxima edición contempla además un Tria Kids, que también será en el Balneario Muncipal y se hará el mismo día del Paradua: el 30 de Enero. Niños, niñas y adolescentes entre 5 y 15 años podrán sumarse a esta competencia de natación, mountain bike y pedestrismo. Como los adultos, podrán asumir el desafío en forma individual o repartir el esfuerzo en equipos de 3 personas. Para conocer todo de esta prueba, DESCARGAR EL REGLAMENTO.