UNA AYUDA PARA ENTRENAR EN CASA

0
100

El municipio de Allen está ofreciendo rutinas de ejercicios para estar activos durante el aislamiento. El Director de Deportes, Facundo Arriagada, armó secuencias de entrenamiento para realizar en casa, con elementos accesibles. Propone series con dos intensidades para que las adaptes a tu desempeño. Cada semana se irán subiendo nuevos videos para ayudarte a mantenerte en movimiento.

En tiempos de cuarentena total, es posible que pases más tiempo frente a las pantallas y que no estés haciendo la actividad física de siempre. El ejercicio regular puede ayudarte a sentirte mejor de ánimo y a descansar profundamente. Si no venías realizando ninguna actividad, empezá con calma.

Entrená en Casa: Día de la Actividad Física

🏋️‍♂️Nuestro Director de Deportes, Facundo Arriagada, nos mandó esta rutina para hacerle honor al día de la Actividad Física. 💪🏻Mirala con atención y mañana, después de desayunar e hidratarte, ¡hacela!

Publicado por Municipalidad de Allen en Lunes, 6 de abril de 2020

➡️Facu Arriagada, nuestro Director de Deportes, te deja una rutina para que entrenes en casa. ¡Contanos cómo te sentiste haciendola en los comentarios! 💪🏻Mantenernos en movimiento es muy importante para llevar lo mejor posible este #Aislamiento. #YoEntrenoEnCasa

Publicado por Municipalidad de Allen en Viernes, 17 de abril de 2020

El material se va publicando en la fan page de la Municipalidad de Allen. Si necesitás ayuda extra para entrenar, repasá nuestras redes sociales. Hemos subido varios consejos y rutinas para que no te quedes quieto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here