ÚLTIMAS HORAS PARA ANOTARSE EN ‘NOSOTRAS CORREMOS’

0
39

Este domingo, la Municipalidad de Allen organiza una serie de actividades al aire libre. La propuesta central es una carrera de 8 kms que recorrerá todo el boulevard de la calle Eva Perón. También habrá una caminata de 2 kms, sin inscripción previa y totalmente recreativa. Esta mañana hablamos con personal de Desarrollo Humano para conocer detalles de la convocatoria.

Esta es la segunda edición de la carrera de mujeres y todas las ideas se relacionan con los lemas del Día Internacional de la Mujer. En principio se había anunciado para el domingo 13, pero finalmente se modificó la fecha para el Domingo 27. Las actividades comienzan a las 18 hs frente al edificio municipal (Eva Perón y Sarmiento). La carrera de 8 kms comenzará alrededor de las 20 hs. El circuito tiene 2 kms y las atletas deberán completar 4 vueltas. Quienes hagan la caminata recreativa, sólo dan un giro a este trazado.

Las inscripciones siguen abiertas hasta mañana miércoles 23 de marzo. Los 8 kms tienen un costo de $1500 y la caminata es sin costo ni inscripción. Recordamos que sólo podrán anotarse en la competencia atletas mujeres. La página para anotarse es la del municipio, allí hay un enlace en la portada: www.allen.gob.ar