SOLIDARIDAD EN ZAPATILLAS: UNA CARRERA PARA AYUDAR A IAN

0
359

El roquense Franco Hurtado se lanzó a una misión solidaria. Este sábado 19 unirá el área natural protegida de Paso Córdoba con el centro de Roca. Serán 30 kilómetros a beneficio de Ian Ríos, un niño que requiere una operación en su brazo izquierdo. Mientras se promociona la carrera, se reciben donaciones para la familia de Ian. En total hay que juntar 125 mil pesos.

Franco aprovechó el espíritu solidario que caracteriza a los deportistas y se animó a organizar una carrera. Aseguró que se cumplirán los protocolos sanitarios y no habrá aglomeración de gente. La aventura comenzará en la zona de bardas, al sur del río Negro. Largará a las 13 hs desde ‘La Pulpería’ y recorrerá 15 kms en Paso Córdoba. Luego, volverá a zona urbana para cerrar la travesía en el Monumento a la Manzana.

El atleta no estará solo, porque cada 5 kms lo acompañarán un grupo diferente de corredores. La compañía será respetando la distancia social y con los cuidados necesarios en tiempos de Covid 19. Quienes quieran colaborar, podrán hacerlo donando lo que puedan a través de la aplicación Mercado Pago o por transferencia bancaria. Franco se comprometió a ir publicando el estado de cuenta y blanquear cada peso que ingrese para Ian.

El nene de Roca no cuenta con obra social y debe pagar una costosa operación antes de 4 de julio. En algunos comercios de la ciudad se han colocado urnas para ayudar a la familia. Franco decidió hacer esta carrera para que más gente conozca a Ian y se multipliquen las chances de recibir colaboraciones.

CBU 0000003100096034391018

Contacto: 2984137070 (Franco)

En redes: Facebook ‘Franco Hurtado’ / Instagram @francohurtadoo

Foto de Portada: Carlos Mir

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre